Porto



¡¡NOVEDADES!!

Ampliamos las edades: de 3 a 16 años

La edición del 2018 acogerá participantes desde los 3 a los 16 años (infantil, primaria y ESO). Este verano los más pequeños podrán disfrutar de nuestros campamentos con divertidas temáticas adapatadas a sus edades.

¡¡Nueva modalidad: Diseño e Impresión 3D!!

Durante una semana, los participantes desarrollarán su creatividad mientras aprenden a modelar objetos en 3D. Los participantes darán rienda suelta a la imaginación a la vez que aprenden tecnologías de última generación como el modelado y la impresión 3D.

¡¡Nueva modalidad: Producción Audiovisual y Be Youtuber!!

Este verano los participantes podrán disfrutar conociendo el mundo que se esconde detrás de las cámaras. En Producción Audiovisual grabarán y editarán un cortometraje y en Be Youtuber aprenderán los secretos de tener un canal propio, mientras trabajan la seguridad en las RRSS y la responsabilidad social que conlleva ser youtuber.

¡¡Nueva modalidad: Iniciación a la Electrónica!!

Esta modalidad está diseñada para introducir a los participantes en la electrónica básica de una manera divertida y emocionante a través de la construcción de maquetas y experimentos. Los participantes estimularán su ingenio a través de sencillos ejercicios donde entrarán en juego diferentes componentes como motores, diodos led´s, etc.

¡¡Nuevas modalidades para los más pequeños!!

Este verano los participantes de 3 a 9 años disfrutarán de divertidas semanas temáticas donde conocerán los secretos de Tutankamon, se convertirán en periodistas, excavarán restos prehistóricos, conocerán la Antigua Roma o descubrirán el espacio exterior.

Acompañamos a los participantes desde la Estación Central de Tren hasta el Campus Rabanales

Un monitor recogerá a los participantes en la estación de tren de Córoba Central y los acompañará en el Cercanías hasta el Campus Rabanales. El servicio de recogida en la estación de tren se realizará a las 8.00 horas y la vuelta será a las 15.30 horas. los participantes tendrán que llevar su billete del tren.