¿Cuáles son los pasos para contratar un programa?

Todo lo que necesitas saber para contratar una experiencia de inmersión lingüística en el Extranjero con Mr. FOX



Contratación SIN FINANCIACIÓN


Una vez que se toma la decisión de contratar un programa en concreto, lo primero es acceder a nuestra web y cumplimentar el formulario de solicitud on-line correspondiente al programa deseado. Al finalizar recuerde aceptar las Condiciones Generales y pulsar el botón enviar. Este es el primer paso necesario para comprobar que hay disponibilidad.


Tan pronto como GDS recibe la solicitud, la tramita para poder confirmar la disponibilidad a la mayor brevedad posible, facilitándole al interesado vía correo electrónico la correspondiente confirmación de disponibilidad*. En dicho correo electrónico se informará sobre los detalles del programa, el presupuesto definitivo, los pagos y los plazos necesarios, y se facilitarán los datos bancarios. En la propuesta presupuestaria se incluirá la información relativa a las condiciones del programa deseado.

Recuerde que la reserva no se hará efectiva hasta que GDS verifique la recepción del primer pago y le facilite al interesado una confirmación de reserva de plaza.

*En el caso de que no haya disponibilidad, GDS informará vía correo electrónico para que el interesado pueda optar por otras fechas, otras opciones u otro programa disponible.

*El interesado debe comprobar la recepción del correo de confirmación de disponibilidad, asegurándose que no ha sido desviado a spam y rectificando el tratamiento de GDS como remitente deseado en caso necesario.


Una vez que el interesado recibe nuestra confirmación de disponibilidad por email, tiene un plazo de 48h* para formalizar el primer pago de reserva efectuando una trasferencia bancaria por valor del importe de reserva.

Deberá quedar indicado en el concepto de la transferencia el nombre del participante y el código del programa. Se deberá enviar a GDS el correspondiente comprobante de la transferencia realizada para agilizar el trámite de reserva.

Junto con el comprobante se deberá enviar también a GDS el presupuesto firmado (copia digitalizada) como aceptación del mismo.

*En el caso de que falten menos de 45 días para el inicio del programa, el participante no podrá abonar el importe correspondiente a la reserva, sino que deberá abonar el importe total del precio del programa.


Una vez que GDS verifica el abono del primer pago de reserva envía al interesado vía correo electrónico un justificante de reserva de plaza*. Dicho justificante mostrará los detalles del programa reservado, pagos y plazos, volviendo a especificar qué servicios están incluidos en el programa reservado.

*En caso de no recibir dicho correo se deberá contactar con GDS a la mayor brevedad posible.

En caso de que el participante desee solicitar la contratación de servicios extra no incluidos con posterioridad a la reserva del programa, debe comunicarlo a GDS vía correo electrónico -siempre antes del pago del resto pendiente- para que GDS pueda valorar la viabilidad de dicha solicitud y proceder a la correspondiente rectificación del presupuesto y de la reserva.


Una vez que el participante recibe el justificante de reserva de plaza y siempre antes del pago del resto pendiente, debe enviar a GDS vía correo electrónico facilitando la siguiente información y/o documentación, según proceda:

- Documentación necesaria (copias digitalizadas):

  • DNI / pasaporte del participante y DNI / pasaporte del tutor.
  • Certificados de necesidades educativas especiales / discapacidad / enfermedad / tratamiento médico / otro.

  • - Información sobre el viaje (ida y vuelta): fechas y horas de llegada y de salida, aerolíneas, detalles de los vuelos y cualquier otra información oportuna o necesaria. *Esto no es necesario en los casos en los que el vuelo esté ya incluido en el precio del programa (viaje en grupo con fechas cerradas).


    En lo sucesivo, el participante se responsabiliza de efectuar el pago del resto pendiente dentro de la correspondiente fecha límite (45 días antes de la fecha de inicio del programa contratado) para formalizar la contratación definitiva, efectuando una transferencia bancaria por valor del importe restante.

    Deberá quedar indicado en el concepto de la transferencia el nombre del participante y el código del programa. Se deberá enviar a GDS el correspondiente comprobante de la transferencia realizada para agilizar el trámite de inscripción.


    Una vez que GDS verifique el abono del resto pendiente, enviará al participante vía correo electrónico el correspondiente justificante de inscripción*. Dicho justificante volverá a mostrar todos los detalles del programa contratado y los pagos efectuados.

    *En caso de no recibir dicho correo en tres días hábiles se deberá contactar con GDS a la mayor brevedad posible.

    Posteriormente y con antelación a la fecha de inicio de cada programa, tendrá lugar una reunión informativa en la que podremos conocer y atender a los participantes, intercambiar impresiones y resolver todo tipo de dudas. Unos días antes de la fecha de inicio, GDS facilitará al participante un dosier informativo que contendrá toda la información necesaria relativa al programa contratado de forma clara, completa y detallada.

    En cualquier caso y si así se desea, también se puede realizar la contratación personalmente en las oficinas de GDS Educación y Ocio S.L. en Sevilla C/Asunción 63), efectuando los pagos en efectivo o con tarjeta de crédito.

    Contratación CON FINANCIACIÓN


    Una vez que se toma la decisión de contratar de forma financiada un programa en concreto, lo primero es acceder a nuestra web y cumplimentar el formulario de solicitud on-line correspondiente al programa elegido. En este momento debe indicarse la contratación con financiación, así como el plazo deseado. Al finalizar recuerde aceptar las Condiciones Generales y pulsar el botón enviar. Este es el primer paso necesario para comprobar que hay disponibilidad.


    Tan pronto como GDS recibe la solicitud, la tramita para poder confirmar la disponibilidad a la mayor brevedad posible, facilitándole al interesado vía correo electrónico la correspondiente confirmación de disponibilidad*. En dicho correo electrónico se informará sobre los detalles del programa y el presupuesto definitivo. En la propuesta presupuestaria se incluirá la información relativa a las condiciones del programa deseado.

    Recuerde que la reserva no se hará efectiva hasta que GDS verifique la aprobación de la operación financiera y le facilite al interesado una confirmación de reserva de plaza.

    *En el caso de que no haya disponibilidad, GDS informará vía correo electrónico para que el interesado pueda optar por otras fechas, otras opciones u otro programa disponible.

    *El interesado debe comprobar la recepción del correo de confirmación de disponibilidad, asegurándose que no ha sido desviado a spam y rectificando el tratamiento de GDS como remitente deseado en caso necesario.


    Una vez que el interesado recibe nuestra confirmación de disponibilidad, tiene un plazo de 48h para enviar a GDS vía correo electrónico la siguiente información y documentación requerida (copias digitalizadas):

  • Datos personales del titular de la financiación (nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono móvil* necesario ser titular de la línea para firma digital).
  • Última nómina (asalariados)
  • IRPF (autónomos y para cantidades superiores a 20.000€) / declaración o justificante de ingresos (pensionistas)
  • Recibo que muestre la titularidad de la cuenta bancaria donde domiciliar las cuotas.

  • Junto con la documentación se deberá enviar también a GDS el presupuesto firmado (copia digitalizada) como aceptación del mismo.


    Una vez que GDS verifica que la operación está aprobada envía vía correo electrónico al interesado un justificante de reserva de plaza*. Dicho justificante mostrará los detalles del programa reservado, volviendo a especificar qué servicios están incluidos en el programa reservado.

    *En caso de no recibir dicho correo en tres días hábiles, se deberá contactar con GDS a la mayor brevedad posible.


    A partir de ese momento, el participante recibirá en su móvil un SMS con un código que deberá facilitar a GDS a la mayor brevedad posible, para que se pueda proceder a la firma digital del contrato de financiación. Una vez que GDS dispone del código que le ha facilitado el cliente, firma digitalmente la operación, en espera de resolución definitiva. Mientras tanto, la entidad financiera contactará directamente con el cliente vía correo electrónico, informándole de todos los detalles de la operación de financiación contratada.


    En un plazo aproximado de 24h la operación estará formalizada y tan pronto como GDS verifique definitivamente la contratación con financiación, enviará al participante vía correo electrónico el correspondiente justificante de inscripción con financiación*. Dicho justificante mostrará todos los detalles del programa contratado.

    *En caso de no recibir dicho correo en tres días hábiles, se deberá contactar con GDS a la mayor brevedad posible.


    Una vez que el participante recibe el justificante de reserva de inscripción y siempre 45 días antes de la fecha de inicio, debe enviar a GDS un correo electrónico facilitando la siguiente información y/o documentación, según proceda:

    - Documentación necesaria (copias digitalizadas):

  • DNI / pasaporte del participante y DNI / pasaporte del tutor.
  • Certificados de necesidades educativas especiales / discapacidad / enfermedad / tratamiento médico / otro.

    - Información sobre el viaje (ida y vuelta): fechas y horas de llegada y de salida, aerolíneas, detalles de los vuelos y cualquier otra información oportuna o necesaria.*Esto no es necesario en los casos en los que el vuelo esté ya incluido en el precio del programa (viaje engrupo con fechas cerradas).

    En caso de que el participante desee solicitar la contratación de servicios extra no incluidos con posterioridad a la contratación del programa con financiación, debe comunicarlo a GDS vía correo electrónico - siempre 45 días antes de la fecha de inicio- para que se pueda valorar la viabilidad de dicha solicitud y proceder a la correspondiente rectificación del presupuesto y de la contratación. En dicho caso, GDS llevará a cabo la correspondiente rectificación presupuestaría, que deberá abonarse vía trasferencia bancaria por valor del importe íntegro de la desviación. Deberá quedar indicado en el concepto de la transferencia el nombre del participante y el código del programa. Se deberá enviar a GDS el correspondiente comprobante de la transferencia realizada para agilizar el trámite de contratación extra.

    Posteriormente y con antelación a la fecha de inicio de cada programa, tendrá lugar una reunión informativa en la que podremos conocer y atender a los participantes, intercambiar impresiones y resolver todo tipo de dudas. Unos días antes de la fecha de inicio, GDS facilitará al participante un dosier informativo que contendrá toda la información necesaria relativa al programa contratado de forma clara, completa y detallada.

    En cualquier caso y si así se desea, también se puede realizar la contratación personalmente en las oficinas de GDS Educación y Ocio S.L. en Sevilla C/Asunción 63), efectuando los pagos en efectivo o con tarjeta de crédito.




  • Si aún tienes más preguntas no dudes en consultarnos telefónicamente 954285592 o mediante e-mail idiomas@gedese.net