Mr. Fox

Programas de intercambio

La mejor forma de aprender inglés es disfrutar de una experiencia de inmersión lingüística en el extranjero.


Para centros escolares organizamos programas de intercambio, estableciendo convenios de colaboración bilateral entre colegios españoles y otros colegios del Reino Unido e Irlanda . Estos intercambios se organizan para GRUPOS -aunque también puede plantearse la posibilidad de organizarlos para estudiantes individuales-, pudiendo participar todos aquellos estudiantes escolarizados en aquellos colegios que suscriben cada acuerdo de colaboración. GDS trabaja en estrecha colaboración con cada colegio, encargándose de todo lo necesario para que la experiencia sea lo más satisfactoria y exitosa posible y esforzándose para lograr la mejor relación calidad-precio.

También para público general ofrecemos un exclusivo programa de intercambio ONE-TO-ONE destinado de forma individual a jóvenes estudiantes –o incluso a familias completas - que deseen disfrutar de una experiencia de inmersión idiomática y cultural basada en un intercambio bilateral Sevilla-Dublín. Hay máxima flexibilidad y libertad a la hora establecer los términos del intercambio entre ambos partes. Cada intercambio se articula entre un par de estudiantes –uno de Sevilla y otro de Dublín-, de forma que cada estudiante convivirá un determinado tiempo con su familia anfitriona extranjera, siendo acogido como un miembro más de la familia y estando completamente asistido de cara a todas sus necesidades, viajando de forma simultánea, o bien viajando primero un estudiante y posteriormente el otro. También puede articularse el intercambio entre un par de familias completas –una de Sevilla y otra de Dublín-, de forma que cada familia disfrutará durante un determinado tiempo de la vivienda de la otra familia extranjera –primera o segunda residencia según cada caso-, de forma simultánea o no.

Frente a la mayoría de programas de movilidad internacional que generalmente suelen tener un coste económico bastante elevado y que suelen estar sólo al alcance de unos pocos, también se puede optar por este tipo de experiencias de intercambio internacional cuyo coste es mucho más reducido y asequible y cuyos resultados son igualmente exitosos, ya que se logra una auténtica inmersión a nivel lingüístico-cultural-vital, a tiempo total. La seguridad y la afinidad quedan garantizadas gracias al exhaustivo control de calidad que realizamos en cada uno de los casos.




Para más información, puede contactar con nuestro departamento de idiomas idiomas@gedese.net