Mr. Fox

Programas de intercambio y Proyectos internacionales

La mejor forma de aprender inglés es disfrutar de una experiencia de inmersión lingüística en el extranjero.


GDS-Mr.Fox trabaja y colabora con varias entidades tales como colegios –concertados, públicos y privados-, clubes sociales y deportivos, y otras empresas o colectivos pertenecientes al sector educativo-idiomático, suscribiendo acuerdos y convenios de colaboración con el objetivo de desarrollar y articular diferentes proyectos de movilidad internacional.

Proponemos, diseñamos y gestionamos programas de INTERCAMBIO a nivel internacional, en diferentes modalidades y para participantes vinculados a entidades de diferentes países que se aúnan cooperativamente para promover la mejora de la competencia idiomática (español - inglés), motivado por aspectos estratégicos tales como la educación, el ocio, el deporte, la cultura o el turismo. Podrán participar de estos programas de intercambio aquellos JÓVENES, e inclusos sus FAMILIAS, que deseen disfrutar de una experiencia de inmersión idiomática en el extranjero.

Los idiomas y las temáticas de interés estratégico –deportes, disciplinas lúdico-educativas, folkore cultural, turismo, etc.- son elementos clave para promover el diálogo intercultural en el marco de una educación globalizada y de calidad. Es necesario fortalecer la cooperación a nivel internacional de cara a la construcción de sociedades integradoras y competitivas. La Internacionalización y fortalecimiento de redes o consorcios a nivel internacional suponen un importante valor añadido para cualquier colectivo y la creación de lazos de unión entre entidades homólogas y sus usuarios, posibilitan sinergias internacionales para un enriquecimiento mutuo de cara al futuro.

Se necesitan más y mejores fórmulas que posibiliten el aprendizaje y la profundización en el conocimiento de las culturas y de las lenguas extranjeras, y la inmersión lingüística es sin duda una de las soluciones más ventajosas y exitosas. La mayoría de experiencias y programas de movilidad internacional generalmente tienen un elevado coste económico y están solo al alcance de unos pocos participantes, pero existen también otro tipo de experiencias –como los intercambios- cuyo coste no es tan elevado y de los que pueden beneficiarse en igualdad de condiciones todos los participantes interesados.




Para más información, puede contactar con nuestro departamento de idiomas maria.darnaude@gedese.net