¿Qué opciones hay?
Se puede elegir entre programas en los que todo se organiza en grupo, viajando con monitor acompañante o programas en los que todo se organiza de forma individual viajando autónomamente.
Cuando se viaja grupalmente, el participante forma parte de un grupo de niños y/o jóvenes supervisados por un monitor responsable acompañante que se encarga de gestionar todo lo necesario y que no se separa del grupo en ningún momento, desde antes del embarque hasta la llegada a su destino. Existe una programación previa que determina unas fechas y horas cerradas para los vuelos (ida y vuelta) y los aeropuertos. De esta forma el participante puede sentirse muy tranquilo y cómodo gracias a que cuenta con asistencia y acompañamiento permanente. Es recomendable para participantes de temprana edad, con menor grado de autonomía o poco acostumbrados a viajar, y para padres que deseen contar con un plus de tranquilidad. Una vez llegado a destino, el grupo cuenta con un servicio de traslados de aeropuerto que se encarga de llevar a los participantes desde el aeropuerto a su correspondiente alojamiento (familia / residencia / campamento /otro) o lugar de actividad previsto (escuela / colegio / otro), y viceversa. El resto del tiempo a lo largo de toda la duración de la estancia, el grupo igualmente cuenta en destino con monitor responsable permanente (24h) que se encarga de velar por el bienestar de cada participante, atendiendo todas sus necesidades. El participante se siente arropado por un grupo de compañeros que le aportan sensación de seguridad y diversión. Los vuelos y los traslados de aeropuerto están incluidos en el precio de cada programa de grupo. Los grupos son siempre reducidos (máximo 18 participantes) para evitar masificaciones y para garantizar la rentabilidad en términos de mejora idiomática. En estos casos, se puede optar por cualquiera de nuestros campamentos temáticos/deportivos en Irlanda (Dublín, Leixip, Maynooth) o nuestros programas de corte clásico en Irlanda e Inglaterra (Dublin, Bury, Bournemouth).
Cuando se viaja individualmente, el participante no forma parte de ningún grupo sino que gestiona su viaje de forma libre e individual. No existe una programación previa que determine los vuelos (ida y vuelta) y aeropuertos, sino que el participante puede elegir las fechas, los horarios y los aeropuertos según más le convenga. *Aunque sean fechas abiertas, las fechas de inicio y finalización deberán estar comprendidas dentro del periodo viable para cada programa determinado y podrá ser obligatorio llegar y volver en un determinado día de la semana. De esta forma, el participante puede elegir libre y cómodamente cuándo y cómo organizar sus viajes. Es recomendable para participantes de más edad, con mayor grado de autonomía o más acostumbrados a viajar, y para padres que consideren a sus hijos capaces de viajar solos o que incluso deseen acompañarlos en sus viajes de ida y/o vuelta. *Muchas compañías aéreas ofrecen un servicio opcional de acompañamiento de menores. Los traslados de aeropuerto son opcionales. Una vez llegado a destino, si el participante ha contratado el servicio de traslados de aeropuerto, éste se encargará de llevar al participante desde el aeropuerto a su correspondiente alojamiento (familia / residencia / campamento /otro) o lugar de actividad previsto (escuela / colegio / otro), y viceversa. *Los horarios de llegada y partida deberán estar comprendidos dentro de la franja horaria viable para cada programa. El resto del tiempo a lo largo de toda la duración de la estancia, el participante igualmente cuenta en destino con personal responsable que se encarga de velar por su bienestar. Los vuelos y los traslados de aeropuerto NO están incluidos en el precio de cada programa individual. Viajar individualmente es la forma más eficaz de evitar masificaciones y garantizar la rentabilidad en términos de mejora idiomática, ya que el participante tiene nulo o poco contacto con gente de su misma lengua. En estos casos, se puede optar por cualquiera de nuestros programas de corte clásico en Irlanda e Inglaterra o Malta (Dublín, Galway, Londres, Bristol, Edimburgo, Oxford, Swatar), por cualquiera de nuestros campamentos deportivos en internado en Irlanda e Inglaterra (Dublín, Stonehouse-Gloucester, West Sussex, Chelmsford-Essex, Cheltemhan-Costwods o Manchester) o nuestro campamento temático en Irlanda (Newbridge).