Días sin Cole con Proyecto BÚHO


El Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla presenta este servicio
en la Ludoteca del SADUS


Proyecto BÚHO® Día sin Cole es un programa de conciliación familiar que pretende ofrecer una oferta atractiva y educativa durante los días sueltos no lectivos y laborables del calendario escolar y que no coinciden con periodos vacacionales concretos.

Días laborables sin clase que se estipulan el 13 de Octubre (Puente de la Hispanidad) y el 30 de abril (Día de la Comunidad Educativa) y que se ofertarán en la Ludoteca del SADUS. Estos días se compaginarán actividades dinámicas, juegos y gymkhanas que dinamizarán cada jornada.

Lunes 30 de Abril / TEMÁTICA: "Desenterrando la historia "

Ven a conocer el origen de la historia disfrutando de un día  inolvidable donde descubrirás muchas curiosidades del pasado. Los participantes se verán inmersos el 30 de abril  en una excavación arqueológica, donde realizarán hallazgos sorprendentes  desde dinosaurios hasta restos del homo. Realizarán numerosos juegos sobre línea del tiempo donde aprenderán curiosidades de la prehistoria.



Información general


El horario de actividades es de 9:00 a 14:00. Además se ofertará un servicio de acogida gratuito de 8:30 a 15:30.


SADUS CDU Los Bermejales

Avenida Dinamarca S/N
C.P.:41012 Sevilla

Para niños y niñas, de 3 a 12 años (1º Infantil a 6º Primaria)


Precio General
14€
Precio Comunidad Universitaria
12€


**Se contrastará el vínculo con la Universidad de Sevilla y los precios para miembros se aplicarán a los hijos/as y/o nietos del miembro identificado de la Universidad de Sevilla.


Estos precios incluyen todo lo necesario para el desarrollo de las actividades, así como el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Contacta con nosotros

  • Dirección:C/ Asunción 63, 41011. Sevilla. (ESPAÑA)
  • Horario de atención al público: En agosto de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas

  • Teléfono: (0034) 954 28 55 92

  • Email: gedese@ gedese.net