Días sin Cole con Proyecto BÚHO


El Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludables, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla presenta este servicio
en la Ludoteca Rector Ramón CARANDE

- PLAZAS AGOTADAS, Disculpen las molestias -


Proyecto BÚHO® Día sin Cole es un programa de conciliación familiar que pretende ofrecer una oferta atractiva y educativa durante los días sueltos no lectivos y laborables del calendario escolar y que no coinciden con periodos vacacionales concretos.

Este año se oferta el 26 de Febrero (Día de la Comunidad Educativa - Puente de Andalucía) en la Ludoteca de la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande.

Temática: AVENTURA ENTRE DINOSAURIOS
Los participantes vivirán un día como auténticos paleontólogos, desenterrando restos de dinosaurios. A través de juegos y talleres conocerán la historia que se esconde tras nuestra excavación. Acompañaremos nuestras actividades con juegos y manualidades sobre el fascinante mundo de los dinosaurios.

 




Condiciones generales y medidas Extraordinarias Covid-19

Debido a la situación excepcional provocada por el COVID-19, este curso la ludoteca adoptarán medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas en el uso de este servicio, participantes, familias y educadores. Estas medidas cumplen con las exigencias la realización de actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil y podrán variar en función de la nueva legislación que se vaya actualizando dependiendo de la fase en la que pudiéramos encontrarnos.

Resumen de las medidas extraordinarias adoptadas en la Ludoteca Rector Ramón Carande:

  • El aforo total del campus quedará limitado a 18 plazas dividido en 3 grupos (tendran preferencia de plaza los miembros de la US que estén trabajando presencialmente).
  • Cada grupo tendrá asignado un espacio específico donde desarrollarán las actividades.
  • Se hará uso de las zonas ajardinadas de la Residencia Universitaria Rector Ramón Carande para uso del recreo, eliminandose cualquier otra salida de las instalaciones
  • El uso de mascarillas es obligatorio para todos los participantes y educadores durante todo el transcurso del programa.
  • Las actividades de ocio educativo juvenil implican necesariamente el contacto entre participantes, aunque éste se pueda limitar. Por ello, en lo posible, se respetará la distancia de seguridad.
  • Cada participante deberá traer una botella de agua individual y su merienda, sin compartirla con otros participantes.
  • Las actividades propuestas para el trabajo en las aulas se desarrollarán con equipamiento de mesas y sillas evitando el realizar actividades en el suelo.
  • Diariamente se realizará la limpieza y desinfección de las instalaciones conforme a las características e intensidad de uso.
  • Las entradas y salidas se realizarán cumpliendo un protocolo de entrada y de salida especifico y guardando las familias la distancia de seguridad.
  • No se entregará material de merchandising para evitar duplicidad de materiales similares en el campus que provoquen confusiones entre los participantes a la hora de recoger sus pertenencias.
  • Para más información consulte los siguientes documentos:

  • PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN EN CASO DE RIESGO DE CONTAGIO O DE CONTAGIO POSITIVO
  • MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN MATERIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19
  • INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DE LA INSCRIPCIÓN EN LA LUDOTECA
  • DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO.

  • AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA

  • Información general


    El horario de actividades es de 9:00 a 14:00. Además se ofertará un servicio de acogida gratuito de 8:30 a 14:30.


    LUDOTECA RECTOR RAMÓN CARANDE

    Residencia Rector Ramón Carande
    Cardenal Bueno Monreal esquina con Antonio Maura

    C.P.:41013 Sevilla

    Para niños y niñas, de 3 a 12 años (1º Infantil a 6º Primaria)


    Precio General
    14€
    Precio Comunidad Universitaria
    12€


    *El siguiente documento establece aquellos solicitantes miembros de la Comunidad Universitaria que podrán beneficiarse de los precios establecidos como Comunidad Universitaria. El resto de solicitantes deberá inscribirse como Público General.

    Documento que define a los Miembros Comunidad Universitaria US


    Estos precios incluyen todo lo necesario para el desarrollo de las actividades, así como el seguro de responsabilidad civil y accidentes.